Foto22

BACHILLERATO - ESPAÑOL - DELE

Si eres menor de edad y estás interesado en realizar un programa de inmersión lingüística total, esta es tu mejor opción.

Nuestros programas de inmersión total son un plan integral en el que se te dará una atención individualizada, residirás en nuestras instalaciones de la RESIDENCIA INTERNACIONAL conviviendo diariamente con estudiantes españoles y de todo el mundo, tendrás un tutor personal que te supervisará y orientará continuamente y además podrás cursar los estudios de bachillerato en el COLEGIO LEONÉS, una de las principales y más reconocidas instituciones educativas de León del último siglo.

Recibirás una formación específica para la superación del examen oficial DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) correspondiente a tu nivel.

También podrás conocer los aspectos culturales, gastronómicos y artísticos que definen la cultural española durante tu estancia y todo esto a un precio imbatible.

Universitarios Low Cost /

PROGRAMAS DE VERANO

Planificamos tu tiempo libre para que puedas hacer una combinación perfecta, sacándole partido a tu verano y disfrutando del turismo activo.

Nuestros programas de verano pueden ser de tipo quincenal o mensual.

Nuestro proyecto ofrece estancias en el centro de León en la RESIDENCIA INTERNACIONAL donde además recibirás la formación necesaria para que puedas afrontar los exámenes oficiales DELE.

Nuestros programas tanto quincenales como mensuales, incluyen también una serie de visitas culturales y gastronómicas que te permitirán conocer mejor la cultura española y toda su riqueza.

CONTACTA CON NOSOTROS y plantéanos tu necesidad y daremos respuesta inmediata. Diseñamos programas a la medida de todos nuestros clientes de forma individualizada.

¡Haz de tu verano algo realmente interesante!