Estudiantes de diversas nacionalidades han depositado su confianza en nosotros
3

EEUU

1

CHINA

7

RUSIA

5

REINO UNIDO

2

ESPAÑA

8

CONGO

home_languageschool_course1

PROGRAMAS EN CASTELLANO

El español, la llave del mundo

 Casi quinientos millones de personas emplean el español a diario para comunicarse. Esto hace que la segunda lengua más hablada en todo el planeta. El castellano ha sido una de las principales claves del desarrollo económico y profesional del mundo en los últimos siglos y la tendencia va en aumento. Por esto, nosotros queremos ayudarte a que aprendas o mejores tus conocimientos en este imprescindible idioma.

Nuestros programas integran planteamientos formativos, estancias en cómodas instalaciones donde recibirás tus clases y residirás y un paquete amplio de actividades formativas y de ocio que harán que tu estancia en España sea una experiencia productiva e inolvidable.

Llevamos años trabajando con diversos programas internacionales y nuestro principal aval es la satisfacción de todos nuestros clientes durante décadas.

Actualmente numerosos alumnos acuden a aprender castellano con nosotros en nuestros programas combinados de BACHILLERATO – ESPAÑOL – DELE para cursos completos y también en nuestros PROGRAMAS DE VERANO.

12390864_963874970351638_157783881564538390_n

PROGRAMAS EN INGLÉS

El inglés, una lengua internacional

El inglés es el idioma que ha revolucionado la historia económica del mundo.

Tener una buena formación en inglés supondrá que tu éxito en el mundo empresarial sea una garantía.

Actualmente, tenemos diversos programas de formación en el extranjero para nuestros estudiantes, con acuerdos en Canadá, Inglaterra y Estados Unidos.

idiomas

OTROS PROGRAMAS

Los idiomas, una llave al futuro

Amplia tu formación con nosotros. El dominio de idiomas es una puerta clave para la inserción laboral, por eso nos preocupamos de ofrecerte todas las oportunidades que estén a nuestro alcance para que seas siempre el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar